Registro del usuario o cliente

1.

Es requisito para comprar productos en el sitio web azaleia.pe la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio azaleia.pe o a través del número telefónico de Call center de atención al cliente marcando el: (1) 619-3635, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

2.

El registro del cliente en azaleia.pe constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos y reales como nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, dirección domiciliaria y teléfono en la página de registro de azaleia.pe, datos considerará como fidedignos. El registro del cliente en azaleia.pe implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

3.

Al momento de inscribirse en azaleia.pe , el cliente deberá ingresar su DNI y clave de registro. La clave de registro deberá ser minino de 6 dígitos entre numéricos y alfanumericos, el cual será solicitado antes de efectuar cada compra. Esta clave de registro es personal e intransferible.

4.

La administración de esta contraseña es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para azaleia.pe.

5.

El usuario inscrito en azaleia.pe puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

6.

Los medios de pago para comprar en el sitio web de azaleia son:

  • • Transferencia y/o Depósito Bancario.
  • • Pagos por PAGOEFECTIVO.
  • • Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Dinners.
Nota: Toda trasferencia o pago es nivel nacional.
7.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en la azaleia.pe están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor de su tarjeta de crédito, sin que azaleia.pe tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.

8.

Las compras realizadas en azaleia.pe están sujetas a disponibilidad de stock.

9.

Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en nuestro sitio web azaleia.pe y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.

10.

Azaleia.pe se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio sin previo aviso.

11.

Se hace constar que azaleia.pe todos los precios de los productos son en moneda nacional, Nuevos Soles (S/.), de igual manera los comprobantes de pago que se emiten.

12.

Los precios de los productos en La tienda online de Azaleia son los mismos que se exhiben en las tiendas físicas. Sin perjuicio de ello, Azaleia se reserva el derecho de cambio de precios en los productos en venta de la página web sin previo aviso.

13.

Los colores de los productos en la página sólo son referenciales y pueden variar ligeramente con respecto al producto físico.

14.

El usuario autoriza expresamente el uso y tratamiento de sus datos personales entregados través de este documento, los que resulten de la contratación de los servicios, así como la información que se derive de su uso o de la ejecución de cualquier relación contractual que mantenga con azaleia.pe, incluida aquella que resulte de la navegación en cualquier sitio web de www.azaleia.pe, de acuerdo a nuestra Política de Privacidad

¡Suscríbete para más novedades!

Suscríbete a nuestro boletín para recibir más información sobre nuestros nuevos productos, ofertas, promociones y descuentos.

Envíos a domicilio

Infórmate sobre todos los términos y condiciones de nuestras entregas a domicilio

Recojo en tiendas

Conoce nuestros puntos de venta en donde también podrás recoger tus compras

Canales de atención

Comunícate con nosotros a través de nuestros diferentes canales de atención

Cambios y devoluciones

Infórmate sobre todos nuestros términos para cambios y devoluciones

© 2020 - Azaleia Perú - Derechos reservados