Trulli

AZALEIA PERÚ Empresa importadora de calzados, de Vulcabras Azaleia Brasil.

Actualmente es el grupo más grande de calzados en América Latina Produciendo 160.000 pares diarios, exportando cerca de 20% de su producción para más de 50 países. Las marcas del segmento femenino de la empresa son: Azaleia, Dijean y Olympikus, presentes en 14.000 puntos de venta en Brasil y más de 3.000 en el mundo.

Azaleia, especialista en calzados femeninos: zapatos, sandalias, zapatillas, ballerinas, loafers, alpargatas, flats, mocasines, carteras; diseñados exclusivamente para mujeres activas y con diferentes estilos de vida. (Entre otros)

Misión: Nuestra misión es ofrecerles calzados confortables, elaborados en los más altos estándares de calidad y tecnología a un precio justo, brindamos calidad de servicio a nuestros clientes.

Visión: Ser líderes en el mercado de calzado siendo la primera opción de moda, logrando rentabilidad sostenida, en armonía con los clientes, socios estratégicos, colaboradores y casa matriz.

Azaleia.pe es la tienda online de Azaleia Perú, empresa importadora de Calzados de Vulcabras Azaleia Brasil.

Para brindarle un mejor servicio contamos con el apoyo de las tiendas de Azaleia en Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica Arequipa, Huánuco, Cusco y Pucallpa donde usted puede recoger cualquier producto que haya adquirido desde nuestra página, así como realizar cambios de talla o modelo, previa coordinación.

Si en caso necesitara contactarse con nuestro equipo puede hacerlo a través de nuestros canales de atención:

Nuestro objetivo es que pueda realizar sus compras de forma segura y confiable, desde la comodidad de su hogar, a cualquier hora del día y al alcance de un click.

Trulli

¡Suscríbete para más novedades!

Suscríbete a nuestro boletín para recibir más información sobre nuestros nuevos productos, ofertas, promociones y descuentos.

Envíos a domicilio

Infórmate sobre todos los términos y condiciones de nuestras entregas a domicilio

Recojo en tiendas

Conoce nuestros puntos de venta en donde también podrás recoger tus compras

Canales de atención

Comunícate con nosotros a través de nuestros diferentes canales de atención

Cambios y devoluciones

Infórmate sobre todos nuestros términos para cambios y devoluciones

© 2020 - Azaleia Perú - Derechos reservados