¡Locura en Botas y Botines!

01
Días
:
14
Horas
:
40
Minutos
:
09
Segundos

Preguntas frecuentes

Te brindamos todas las preguntas y respuestas para que resuelvas todas tus dudas

¿No puedo acceder a mi cuenta? ¿Qué puedo hacer?

Verifica que si tienes activado el teclado alfanumérico o la tecla Block Mayus.

Si has olvidado tu contraseña, haz clic en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” en la página de Login y sigue las instrucciones para cambiarla.

Si necesitas más ayuda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros al teléfono 6193635, al whatsapp al 997533868 o a nuestro correo: azaleia@azaleia.com.pe

¿Cómo cambio mi dirección de email?

Si, puede cambiar su correo de registro en la sección de información de la cuenta: https:/azaleia.pe/customer/account/edit/

Elija la opción “Cambiar correo electrónico”

Se despliega el formulario para cambiar correo electrónico.

Debe ingresar el nuevo correo electrónico y la contraseña que siempre utiliza para iniciar sesión en la tienda virtual y listo, ya puede iniciar sesión con su nuevo correo.

¿Como usar el carrito de compras?

Para agregar un producto al carrito de compras, basta con seleccionar la talla y presionar el botón "Agregar al carrito". Tambien, si deseas eliminar algún producto de tu carrito, pulsa sobre el icono del carrito de compras en la esquina superior derecha de la página, ubica el producto que deseas eliminar y presiona en el boton "quitar artículo" (tachito de basura). Para terminar tu compra selecciona el botón "Finalizar compra" y sigue los pasos para realizar el pago.

¿Cuáles son las formas de pago en Azaleia.pe?

Aceptamos pagos con tarjeta de Débito y Crédito (Visa, Mastercard, Dinners y American Express).

Tambien ponemos a tu disposicion nuestro número de cuenta BCP Nro: 193-1976259-0-10 para que realices depósitos o transferencias.

¿Como puedo pagar con mi tarjeta de crédito/debito?

En la pantalla de Método de Pago, selecciona la opcion "Tarjeta de Débito / Crédito", y llena el formulario con los datos de tu tarjeta. una vez llenado el formulario, pulsa el botón "Realizar Pedido" y listo.

¿Cómo inicio sesión?

Puedes iniciar sesión ingresando tu correo electrónico de registro y tu contraseña

Adicionalmente tienes las opciones de iniciar sesión con tu Facebook o tu Gmail, para eso haz clic en nuestras opciones de iniciar login con Facebook o Gmail ingresando aquí:

https://www.azaleia.pe/customer/account/login/

Si deseas iniciar sesión con tu Facebook: clic en iniciar sesión con Facebook.

Si deseas iniciar sesión con tu Gmail: clic en iniciar sesión con Google.

¡Suscríbete para más novedades!

Suscríbete a nuestro boletín para recibir más información sobre nuestros nuevos productos, ofertas, promociones y descuentos.

Envíos a domicilio

Infórmate sobre todos los términos y condiciones de nuestras entregas a domicilio

Recojo en tiendas

Conoce nuestros puntos de venta en donde también podrás recoger tus compras

Canales de atención

Comunícate con nosotros a través de nuestros diferentes canales de atención

Cambios y devoluciones

Infórmate sobre todos nuestros términos para cambios y devoluciones

© 2020 - Azaleia Perú - Derechos reservados