Garantía

1.

Es requisito para comprar productos en el sitio web azaleia.pe la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio azaleia.pe o a través del número telefónico de Call center de atención al cliente marcando el: (511) 619-3635, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

2.

De ser necesario se pasará por un control interno de calidad cuyo plazo será hasta 7 días hábiles, entregándose una constancia del mismo y fotos del estado en ese momento.

3.

Queda de parte de Azaleia ofrecer a sus clientes el cambio de producto por nota de crédito.

Cambios

a.

Primer paso: Comunicate con nosotros a nuestro whatsapp 997533868 o llamanos al (01) 619-3635 para coordinar tu cambio. De acuerdo a lo coordinado puedes solicitar el cambio con envío a domicilio o con la autorización de tu asesor, acercarte a nuestras tiendas para finalizar el proceso. Los costos de flete los asume el cliente.

b.
  • Si el modelo por el cual desea cambiar tiene un costo diferente:
  • Mayor costo: El cliente debe asumir la diferencia.
  • Menor costo: No se genera reintegro o vuelto.
c.
  • No hay stock:
  • Se emitirá una nota de crédito para que pueda ser usada en su proxima compra.
d.

Los productos comprados mediante alguna oferta solo se podrá realizar cambio por talla y/o color (según disponibilidad de stock).

Devoluciones

Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El cliente puede devolver el producto siempre y cuando tenga un defecto de fábrica o el producto esté fallado, por lo cual deberá informar en un plazo no mayor a 5 días útiles, previa evaluación por parte de Azaleia.

Si el producto fue adquirido durante alguna oferta, solo podrá gestionarse cambio de producto o generar una nota de crédito, para lo cual aplican las políticas de cambio mencionadas anteriormente.

Para los casos de devolución, esta se realizará según el medio de pago que utilizaste para la compra, luego que se haya tenido la respuesta del servicio técnico o se haya recibido el producto en nuestro centro de distribución.

• Según el medio de pago el proceso es el siguiente.

Pago con tarjeta de crédito o débito: la solicitud de reembolso se generará de manera inmediata, sin embargo el tiempo de devolución efectiva en tu tarjeta dependerá de tu entidad bancaria.

Pago con Depósito bancario: la devolución se realizará con un depósito a una cuenta bancaria. Te enviaremos un correo solicitando los datos necesarios.

Ten en cuenta que el cambio debe ser solicitado solo dentro de los 15 dias continuos siguientes a la fecha de recepcion de tu pedido.

¡Suscríbete para más novedades!

Suscríbete a nuestro boletín para recibir más información sobre nuestros nuevos productos, ofertas, promociones y descuentos.

Envíos a domicilio

Infórmate sobre todos los términos y condiciones de nuestras entregas a domicilio

Recojo en tiendas

Conoce nuestros puntos de venta en donde también podrás recoger tus compras

Canales de atención

Comunícate con nosotros a través de nuestros diferentes canales de atención

Cambios y devoluciones

Infórmate sobre todos nuestros términos para cambios y devoluciones

© 2020 - Azaleia Perú - Derechos reservados