Libro de reclamaciones

Hola! Si tienes cualquier consulta o queja por favor llenar el siguiente formulario.

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Información del reclamante

Identificación del bien contratado

Detalle del reclamo

  • RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

  • QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.

    Debido que los datos personales que usted nos proporcione son necesarios para la atención de las reclamaciones de los servicios prestados por nuestra institución, Calzados Azaleia Perú S.A. realizará el tratamiento de sus datos personales estricta y únicamente para dicha finalidad. Usted podrá ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, en cualquier momento, enviándonos un correo electrónico a azaleia@azaleia.com.pe, de acuerdo a la Política de Privacidad.

    La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI”

Acciones adoptadas por el proveedor

¡Suscríbete para más novedades!

Suscríbete a nuestro boletín para recibir más información sobre nuestros nuevos productos, ofertas, promociones y descuentos.

Envíos a domicilio

Infórmate sobre todos los términos y condiciones de nuestras entregas a domicilio

Recojo en tiendas

Conoce nuestros puntos de venta en donde también podrás recoger tus compras

Canales de atención

Comunícate con nosotros a través de nuestros diferentes canales de atención

Cambios y devoluciones

Infórmate sobre todos nuestros términos para cambios y devoluciones

© 2020 - Azaleia Perú - Derechos reservados